Con tu inmobiliaria de lujo en Barcelona sales siempre ganando

Si vives en el extranjero, la compra de una nueva casa puede causar sensaciones opuestas, como alegría y estrés al mismo tiempo y es que en el mercado de lujo, existen retos únicos cuando hablamos de viviendas y así como todos los caminos conducen a Roma, en bienes raíces todo conduce a una inmobiliaria de lujo en Barcelona como www.bcn-advisors.com/en  que te guíe con el proceso de compra.

Comienza por encontrar un agente inmobiliario de lujo en Barcelona

No se trata sencillamente de conocer la zona, se trata de una agente que conozca las comunidades y las casas junto a su gama de precios. Un agente inmobiliario debe ser capaz de decirte todo sobre las comunidades más exclusivas de la zona.

¿Acaso buscas una casa de estilo contemporáneo, con campo de golf o piscina? Un agente experimentado sabrá dar con estas características.

Un agente inmobiliario de lujo en Barcelona con experiencia será capaz de discutir contigo la cantidad de detalles que están disponibles en tu rango de precios.

El agente sabrá de las casas grandes en ese segmento de precios disponibles en el mercado y es que esta información previa te ahorrará tiempo en la búsqueda de la casa perfecta y cuando llega la hora de negociar, eso te ahorrará dinero.

Un agente inmobiliario de lujo te va a mostrar lo que no se ve a simple vista

No es raro ver que los individuos de alto patrimonio soliciten en que su casa sea comercializada en silencio y con discreción y es que en casos así, se restringen las proyecciones y visitas a un número limitado de compradores pre-seleccionados y cualificados.

En otras palabras, no permiten que la venta sea algo público, no permiten visitas virtuales y vídeos de YouTube.obten tu cada de lujo al mejor precio

Para llegar a este selecto grupo, necesitas de agentes inmobiliarios de lujo en casa y con experiencia, ya que estos serán capaces de mostrar estas joyas ocultas y que son todo un lujo.

Tienes parte de la responsabilidad

Echa un vistazo a las casas de lujo en venta en línea para que tengas una idea de la gama de precios que se maneja en la casa que deseas, encuentra un agente inmobiliario de lujo en Barcelona que tenga un sitio web que se especialice en “casas de lujo en venta”.

Es importante tener en cuenta que los agentes inmobiliarios exitosos de hoy día, tienen sus propios sitios web. Esto permite a los clientes buscar casas sin compartir información de contactos en sitios de terceros.

Una inmobiliaria de lujo debe ser un asesor de confianza

Con la compra de una casa de lujo, puede haber consecuencias en la forma de gastos fiscales y por esta razón debes discutir tus planes tanto con tu contador y tu planificador de bienes. Ellos van a ser capaces de determinar qué es lo que más te conviene para proteger mejor tus intereses.

Quizás no estés muy al tanto de información como las deducciones de impuestos para los propietarios de viviendas, pero ellos sí y es que cuando se trata de una vivienda de lujo, confía en una inmobiliaria con suficiente experiencia en el ramo para que consigas la casa de tus sueños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *