La superioridad de Apple y su nuevo IPHONE a nivel tecnológico

El nuevo teléfono Apple, el iPhone 7, se presenta en un atractivo diseño con acabado de aluminio vibrante y demostrando la buena salud de Apple en las preferencias de los usuarios.

Apple a la vanguardia de la tecnología

El teléfono de Apple iPhone 7 plus está cargado de innovaciones únicas que mejoran la versión anterior, como la cámara, que es una de las más populares mundo debido a que es uno de los sistemas más avanzados de cámaras que disparan increíbles fotos y vídeos, sin importar si es de día o de noche, pero además nos ofrece más potencia y rendimiento con la mejor vida de la batería nunca visto para un iPhone, altavoces estéreo de inmersión y un sistema de color de ancho de cámara para mostrar todos los detalles, todo en un diseño resistente al agua y al polvo.

Hasta aquí resulta obvio que el iPhone Plus 7 supone una evolución respecto a rendimiento, mejora de funciones, con sistema nuevo de cámaras y resistencia al agua. Además, está incluido el sistema de seguridad en forma de lector de huellas.

Características del nuevo teléfono de Apple

La cámara es toda una innovación en lo tecnológico, de modo que tus fotos y vídeos serán de calidad. Las capturas en panorámica y en Full HD te van a atrapar la atención y es que te garantizamos que el teléfono no querrás soltarlo de las manos.

Los 12 megapíxeles con luces LED para flash capturan un brillo natural muy atractivo y su estabilización óptica es óptima.

El diseño muestra el alto nivel de tecnología

Hay varios modelos de este iPhone 7 Plus que cuenta con varios modelos y varias capacidades de almacenamiento interno. Pueden ser de 32 GB hasta un máximo de 256 GB y se pueden conseguir en dos colores: rojo y negro.

La pantalla multi Touch tiene un tiempo de respuesta rápida. También tienes la opción de elegir un modelo más pequeño, como es característico en todos los productos de Apple. En este caso, el modelo de 4,7 pulgadas de pantalla es el modelo pequeño y la versión grande es de 5,5 pulgadas.

La resolución de píxeles y el precio son distintos en estas dos versiones.

Otras características del Apple IPhone 7 Plus

Uno de los puntos a favor de este nuevo iPhone es el revestimiento oleofóbico que no permite las manchas producto de tus huellas dactilares. También es posible adaptar el menú a varios idiomas y todos con la facilidad de teclado simultaneo. El zoom de la pantalla siempre ha sido un punto de honor de los iPhones y una vez más se ve el salto de calidad.

Apple VS Samsung… la batalla continúa

Los norteamericanos siguen prefiriendo Apple y sus móviles y Samsung es el preferido del resto del mundo, con los fabricantes chinos a la espera de un resbalón de los grandes.

Mientras esta batalla continúe, veremos nuevas novedades y nuevas innovaciones. Mientras tanto, nosotros nos vemos beneficiados de las nuevas innovaciones, pero también nos vemos afectados por los precios que suben con el lanzamiento de cada nuevo modelo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *